El Señor Chow se baja de un escenario para salvarle la vida a una mujer; el también es doctor

No todos los héroes llevan capa, algunos traen micrófono y hacen comedia, como Ken Jeong, mejor conocido como el Señor Chow de la película ¿Qué pasó ayer?

El comediante (que también es médico)  se encontraba en medio de una presentación en el Stand Up Live Comedy Club de Phoenix, Arizona, cuando a media rutina una mujer comenzó a sentirse mal y necesitaba atención médica.

En ese momento el ‘Señor Chow’ tiró el micrófono, se bajó de un brinco del escenario y le dio auxilio a la persona, así lo confirmaron asistentes y su publicista, Michelle Margolis.

Ken Jeong, de 48 años, hizo una acción admirable, que dejó impresionados a todos en el recinto. “Es una maravillosa historia. Todo se dio en el momento perfecto: Ken saltó del escenario y le ayudó a la mujer que estaba teniendo un ataque”, dijo Heather Holmberg, una asistente.

Por fortuna, dentro de la audiencia se encontraba un paramédico, que le echó una mano al comediante y pudieron mantener la situación bajo control.

En un principio, Jeong pensó que los miembros de la audiencia lo estaban molestando cuando lo llamaron, continuó Holmberg. “Él no sabía qué estaba pasando porque las luces le daban de frente. Pensó que lo estábamos molestando. Él continuó con la broma por un momento, hasta que alguien gritó ‘No, no ¡te necesitamos!’ Fue ahí cuando se dio cuenta del problema y vino a ayudar. Fue como si el tiempo se detuviera. Alguien estaba teniendo una crisis. Todo mundo guardó silencio”.

https://twitter.com/TippedHatEnt/status/992994192061186049/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laguiadelvaron.com%2Fel-senor-chow-salvo-la-vida-de-una-fan%2F

¡Ken Jeong en Stand Up Live! Una mujer tuvo una emergencia médica durante el show. Ken pensó que lo estaban molestando cuando la gente le pedía ayuda. Saltó del escenario y la ayudó. Un paramédico ayudó también. ¡Después siguió con el show! ¡Gran noche! Es amable y agradecido… ¡Y muy gracioso!”

Finalmente, los asistentes afirman que Jeong estuvo con la mujer hasta que se recuperó y fue llevada al hospital. Fue entonces cuando el comediante tomó de nuevo el micrófono, subió al escenario y terminó su rutina.

Recordemos que el actor estudió medicina y fue interno en el Centro Médico Ochsner, en Nueva Orleans, mientras se desarrollaba como comediante de stand up. Jeong es un médico con licencia en California, pero ya no practica la medicina, pues renunció a ella en favor de su carrera como actor.

¡Un aplauso bien merecido para este verdadero héroe sin capa!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: