consiguen a su hija desaparecida hace 24 años gracias al taxi

Ese padre calcula que contó su historia a más de 17.000 personas.

Un hombre de China ha encontrado a su hija desaparecida hace 24 años gracias a que se convirtió en taxista en 2015, publica el South China Morning Post.

El extravío de la menor se produjo cuando Wang Mingqing regentaba un pusto de fruta y, un día de 1994, se descuidó. Durante años, ese varon puso carteles y acudió a orfanatos, pero no tuvo éxito hasta que decidió cambiar de táctica.

Así, Wang decidió convertirse en chofer para contactar con más gente que le ayudara a encontrar a la desaparecida o diera la casualidad de que se subiera en su vehículo.

https://twitter.com/iainamorrison/status/981108058712657920/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F267416-encuentra-hija-desaparecida-hace-veinticuatro-anos

Desde que comenzó a trabajar de conductor, calcula que ha contado su historia a más de 17.000 personas con la intención de que difundieran el relato en sus perfiles de redes sociales.

Además, diversos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, por lo que decenas de mujeres le escribieron con la sospecha de que pudieran ser su hija.

Después de varias pruebas de ADN improductivas, una joven se comunicó con la Policía y su test resultó positivo. Ahora, viajará a Chengdu para conocer a sus padres biológicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: