CARICATURAS QUE MUESTRAN HUMOR ADULTO Y SE TE PASARON POR ALTO CUANDO ERAS UN NIÑO.

Las caricaturas fueron una gran parte de nuestra infancia. A pesar de las diferencias generacionales cada uno de nosotros tiene una selección de dibujos animados que marcaron nuestros primeros años de vida y que aunque ya seamos adultos hechos y derechos seguiremos recordando con mucho cariño.

La gran mayoría de estos dibujos animados están dirigidos al sector infantil, desde los pequeñines de 1 año hasta los de aproximadamente 12 años y aunque hay una que otra caricatura dirigida hacia el público adulto como Los Simpson y Family Guy, se puede decir que un 90% de estas producciones van encaminadas al disfrute de los más pequeños.

Sin embargo, ahora que somos adultos nos damos y observamos las caricaturas con nuestros hijos y/o sobrinos nos llegamos a dar cuenta de que algunas de las caricaturas incorporan un poco de humor adulto cada ciertos capítulos, no sabemos si con el fin de enganchar un poco a ese sector del público o simplemente por la picardía de los guionistas y directores de este producto audivisual.

Hemos recopilado 10 de estos momentos de humor adulto que seguramente no notaste cuando viste los dibujos animados de pequeño, pero ahora ya con tu mente más cochambrosa, seguramente entenderás al instante:

Roger ignora cómo su gata dio a luz y su mamá se prepara para “la charla”.

– Bueno, cómo se supone que supiera eso?
– Hijo. Hemos estado atrasados con una conversación muy importante.

Doug revela su amor a Patty…¡y su volcán derrama la lava!

En los Tiny Toons, Lucas revisando (con cierto afán) una versión patuna de Playboy.

Tommy necesita algo para colocar en el huequito y resolver el problema. Así lo resolvió…

La gemela Lil busca una calculadora, pero encuentra una revista Playboy de su papá.

En Aventuras En Pañales hacen una parodia de Atracción Fatal. Megan pone a Carlitos en una posición muy incómoda y sugerente – ¡Por Dios, son bebés!

La mamá de Helga se tomaba sus “batidos”, empezaba a hablar incoherencias y caía inconciente. De seguro no era por cansancio… En realidad tenía problemas con el alcohol.

El abuelo Phil, mientras hace memoria, dice que él no consume drogas… ¡desde Woodstock!

Peter está sospechosamente cerca del trasero de Joy, quien tiene la boca extrañamente abierta y los niños ven con cara de asombro.

Puedes ver el anuncio que dice “Prueba Mi Salchicha” en Hey Arnold.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: